CONOCE SAP PARA PYMES

ANTES DE EMPEZAR

¿Aún estás gestionando los procesos de tu mediana empresa de forma manual?  Ha llegado el momento de evolucionar. Seguramente manejar la información de tu empresa en distintas aplicaciones se está convirtiendo en una verdadera pesadilla, a medida que tu negocio crece y se expande la información también lo hace. 

Por eso, comienza a ser necesario tener una herramienta capaz de administrar todo el negocio, desde contabilidad y finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con los clientes, gestión de proyectos, operaciones y recursos humanos. Si, ¡Todo en un mismo lugar! Eso es lo que venimos a enseñarte en esta publicación, el SAP para Pymes que te ayudará a lograr todo esto. ¿Preparado?

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SAP PARA PYMES

 

CONTROL TOTAL DE LAS FINANZAS DE TU MEDIANA EMPRESA
SAP Business One proporciona un conjunto completo de herramientas que ayudan a gestionar y agilizar todas tus operaciones financieras. Con el módulo de contabilidad y finanzas del SAP para Pymes puedes automatizar todas las tareas de contabilidad tales como mantener el libro mayor y asientos de diario, cálculo de impuestos, transacciones en monedas múltiples, etc.

 

CREAR UNA BASE DE CLIENTES LEALES
La adquisición de nuevos clientes es importante para el éxito, pero maximizar las relaciones con los clientes es igualmente crucial. SAP para Pymes proporciona las herramientas para ayudar a tu empresa en crecimiento a gestionar de manera eficiente todo el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente, desde el contacto inicial para la venta final, hasta el servicio de post venta y soporte.

 

OPTIMIZAR COMPRAS Y AUMENTAR MÁRGENES DE VENTA
Cada pequeña y mediana empresa necesita contar con un enfoque sistemático para gestionar el proceso de compras, desde las solicitudes al proveedor, cotizaciones, solicitudes de compra y pago a proveedores. SAP Pymes ayuda a gestionar el ciclo de orden de pago completo, incluidos recibos, facturas, devoluciones y pagos.

Tener una vista global y única de tu negocio puede ayudarte a mantener el control. Como líder de negocios, probablemente tengas grandes sueños, metas y aspiraciones de crecimiento para tu empresa, pero a medida que tu negocio crece se hace más difícil tener una vista única de todo lo que está sucediendo cuando la información reside en diferentes aplicaciones.

CONTROL DE INVENTARIO TRANSPARENTE Y DISTRIBUCIÓN
SAP Pymes proporciona información precisa sobre envíos entrantes y salientes, ubicación, inventario y artículos. Con las funciones de inventario y logística de SAP Pymes puede valorarse el inventario, monitorear stock y realizar un seguimiento de las transferencias en tiempo real utilizando el costeo estándar, media móvil, FIFO y otros métodos reconocidos.

 

VER TU NEGOCIO CLARAMENTE CON INTELIGENCIA EMPRESARIAL, ANÁLISIS E INFORMES
SAP para Pymes proporciona potentes herramientas de analíticas e informes para que puedas recopilar datos de múltiples fuentes y generar informes precisos basados en datos de toda la empresa. Estas funciones están perfectamente integradas con Microsoft Office y SAP Crystal Reports con lo que puedes elegir una variedad de formatos de informes y controles de acceso a la información mostrada.

 

EMPODERA A TU GENTE PARA TOMAR DECISIONES INTELIGENTES
Con toda la información crítica en un mismo lugar, tus empleados pueden empoderarse y tomar decisiones inteligentes rápidamente. Contar con este sistema en lugar de maniobrar con múltiples hojas de cálculo desconectadas, hace posible que se elimine la duplicación de datos y los costos relacionados a errores o fallos.

 

¡ SU EMPRESA PUEDE SER LA PRÓXIMA A OBTENER ÉXITO !

OPCIÓNES DE SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestra redes para estar al tanto de nuestras actualizaciónes

¡ Síguenos en Redes!

× ¿En qué puedo ayudarte?