ACERCA DE KALLPASOFT

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de peruana con más de 14 años en el mercado, nuestra inspiración está en la fuerza y energía de nuestra cultura, por ello adoptamos el nombre de Kallpa que en el idioma de los Incas significa fuerza.

Nos hemos especializado en integrar soluciones tecnológicas a empresas en software de gestión administrativa de tipo ERP y el desarrollo de aplicaciones Apps a medida del cliente, siempre otorgando una atención de confianza, personalizada y segura. Además, de aportar valor agregado e innovación, generando rentabilidad en sus negocios.

Cada solución que damos se adapta a cualquier sector del mercado, basándonos en lo último y más innovador de la tecnología disponibles para pequeñas y medianas empresas.

Ayudamos a cada cliente a hacer su negocio crecer y obtener resultados garantizados, además nos aseguramos de contar con garantía de seguridad de información de cada uno mediante la alineación de estrategias con un equipo de expertos profesionales con certificaciones de nuestras principales alianzas, siempre estando en constante actualización a las necesidades cambiantes del mercado.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

La solución más adecuada a sus necesidades, calidad óptima en la gestión de sus servicios adaptado a sus requerimientos específicos.

RESULTADOS GARANTIZADOS

La eficiencia es el resultado de una buena gestión sobre un plan propuesto.

En KallpaSoft nos comprometemos a gestionar sus servicios para obtener óptimos resultados.

CALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro sistema de calidad le garantiza un servicio confiable, desarrollado en base a una atención sistemática bien estructurada y de mejorar contínua.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Generar crecimiento constante en el negocio de nuestros clientes brindando soluciones innovadoras y de calidad.

Visión

Ser reconocida por la entrega de valor a nuestros clientes y llegar a estar entre las mejores empresas de tecnología a nivel internacional.

Valores

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

OPCIÓNES DE SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestra redes para estar al tanto de nuestras actualizaciónes

× ¿En qué puedo ayudarte?