¿Como funciona el Contrato de Soporte de SAP Business ONE?

¿Cómo funciona?

contrato-soporte-sap

En este caso, te hablaremos acerca del funcionamiento del Contrato de Soporte en KallpaSoft para cualquier cliente SAP y la atención personalizada que se le brinda a cada uno de ellos en todo momento y sin ningún inconveniente.

Presentamos contratos de soporte de técnico de duración fija o renovación automática por el cual el cliente tiene derecho a recibir determinados servicios relativos a un software concreto durante la vigencia del contrato a cambio de una cuota fija; estos servicios suelen incluir actualizaciones de software y soporte técnico, en Kallpasoft obtendrá todos estos beneficios que a continuación se detallan:

Te damos un resumen en 4 simples pasos

1.- ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE:

Nuestros contratos de soporte incluyen actualizaciones de software, el cliente recibirá versiones nuevas y revisiones que normalmente pueden utilizar varios clientes. Las actualizaciones de software pueden rectificar errores que presente la revisión vigente del software, mejorar el rendimiento del software y contener funcionalidades nuevas y/o mejoradas. Las actualizaciones de software son un servicio aplicable a productos estándar y componentes personalizados de software.

2.- SOPORTE REMOTO:

Si surgen problemas durante la utilización del software, el soporte remoto (helpdesk) de Kallpasoft ofrece servicios de diagnóstico de errores y asigna recursos para solucionarlos. Los servicios estándar del soporte remoto están disponibles y se pueden acceder a ellos vía teléfono, fax o correo electrónico. Este servicio de soporte está disponible durante el horario especificado en el contrato de soporte.

3.- DURACIÓN DEL CONTRATO:

Ofrecemos Contratos de soporte renovables de 1, 2 ó 3 años y también contratos de soporte de renovación automática.

4.- NIVEL DE ACCESO AL SOPORTE:

Los servicios estándar de asistencia remota son accesibles vía teléfono, fax o correo electrónico.

SAP

¡ SU EMPRESA PUEDE SER LA PRÓXIMA A OBTENER ÉXITO !

OPCIÓNES DE SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestra redes para estar al tanto de nuestras actualizaciónes

¡ Síguenos en Redes!

× ¿En qué puedo ayudarte?