¿POR QUÉ DEBERÍAS DE USAR UN SOFTWARE DE GESTIÓN EN TU EMPRESA?

Facilita el manejo de la información

DE FORMA PRECISA Y OPORTUNA
Permite saber de manera sencilla el balance general de la empresa, el estado de resultados, así como el estado de flujo de efectivo de cada cliente. Con un software de gestión empresarial tiene la posibilidad de centralizar la información y hacerla accesible a cualquiera de los usuarios. Otra ventaja añadida, es que dispone de toda la información de forma centralizada, disponiendo de una mejor herramienta para tomar decisiones, ofreciendo una perspectiva más global acerca del negocio.

Elimina datos y operaciones innecesarias para agilizar procesos

Mejora notablemente la productividad

Todavía hoy en día es relativamente fácil encontrarse con empresas que a, pesar de tener un gran recorrido, se han acostumbrado a vivir con multitud de problemas de gestión: inventarios no actualizados, tareas improductivas que requieren tiempo y personal, ineficiencias en producción, almacenes saturados que comprometen la liquidez, retrasos en las entregas, etc.

Un buen software de gestión nos permite analizar y recoger la información para ayudar a la toma decisiones, aumentando así la competitividad de nuestra empresa. De este modo mejora la productividad y nos permite realizar los ajustes necesarios para mejorar en la producción.

 

Análisis de información en tiempo real

Que toda la gestión de la compañía esté registrada en un mismo sistema de gestión permite usar los datos para analizarlos y en función de ese análisis, desarrollar las medidas necesarias para mejorar la toma de decisiones y el proceso productivo. Toda esta información es almacenada en el software y es accesible por los empleados de la compañía.

Posibilidad de anticipación

Una de las principales ventajas de la analítica de datos que ofrece que es que nos permite hacer predicciones de futuro y por tanto crear líneas de negocio con mucha antelación. Un software de gestión actual,  debería incluir estas funcionalidad mediante  informes, reportes KPI.


¡¡¡SAP BUSINESS ONE ES TU MEJOR ELECCION!!!



Es un software hecho para todos

A diferencia de otras opciones de sistemas ERP, SAP Business One es una plataforma que puede ser implementada en empresas de todos los tamaños. El ERP SAP B1 ofrece una solución todo en uno con un proceso de implementación sencillo, flexibilidad para el crecimiento e integración directa con los servicios complementarios.

 

Funciona en cualquier industria

SAP B1 es un software ERP que trabaja con todos los tipos de industria, lo que no siempre es el caso con el resto de las opciones ERP en el mercado.
Puede que tu empresa no conozca ahora mismo que funciones o módulos necesita, la fortaleza de SAP reside en su capacidad para personalizarse, para manejar procesos de negocios completos que otros programas “no ajustan”.

Más ganancias para tu empresa

El software ERP de SAP Business One ayuda a las pequeñas y medianas empresas en crecimiento a hacer compras más inteligentes. Con esta herramienta tu negocio podrá comprar de una forma más estratégica, dejando a un lado las corazonadas y eliminando el desperdicio.

Esto incluye ciclos de pedido a pago, recibos, facturas, devoluciones, pagos, compras, gestión de datos maestros, almacén y contabilidad, cuentas por pagar, informes actualizados.

 

Ayuda a obtener un control total de tu negocio

SAP B1 es la única solución que agiliza tus procesos de negocio. Estos procesos comerciales incluyen gestión de compras, CRM, finanzas, contabilidad, ventas y marketing, gestión de la cadena de suministro, compras, etc.

¡ SU EMPRESA PUEDE SER LA PRÓXIMA A OBTENER ÉXITO !

OPCIÓNES DE SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestra redes para estar al tanto de nuestras actualizaciónes

¡ Síguenos en Redes!

× ¿En qué puedo ayudarte?