¿POR QUE SAP BUSINESS ONE ES TU MEJOR OPCION?

¿POR QUE SAP BUSINESS ONE?

SAP BUSINESS ONE es el software de aplicación empresarial más grande del mundo. Ayuda a las pequeñas empresas y empresas multinacionales con suficientes recursos técnicos a mantenerse organizadas y mantener una posición de liderazgo en el mercado. Durante muchos años, las soluciones ERP específicas de la empresa se han adaptado a las necesidades técnicas de la empresa. SAP B1 proporciona a las organizaciones las herramientas necesarias para maximizar el rendimiento empresarial, al tiempo que proporciona una guía adecuada para configurar la infraestructura.

Motivos por los cuales SAP Business One es tu mejor opción en sistemas ERP

Es un software diseñado para todos 
A diferencia de otras opciones del sistema ERP, SAP Business One es una plataforma que se puede implementar en empresas de todos los tamaños. ERP SAP B1 proporciona una solución integrada con un proceso de implementación simple, mayor flexibilidad e integración directa con servicios complementarios.

Apto para cualquier industria 
SAP B1 es un software ERP para todo tipo de industrias, no siempre con otras opciones de ERP en el mercado.
Puede que tu empresa no conozca ahora mismo que funciones o módulos necesita, la fortaleza de SAP reside en su capacidad para personalizarse, para manejar procesos de negocios completos que otros programas “no ajustan”.

 

Es una opción lista para usar 
A pesar de que el software SAP B1 ofrece capacidades de personalización que ningún otro sistema tiene, SAP tiene una reputación por su impresionante funcionalidad lista para usar. Esto se traduce en solo la personalización necesaria, lo que puede ralentizar el periodo de implementación.

Ayuda a obtener un control total del negocio
SAP B1 es la única solución que agiliza tus procesos de negocio. Estos procesos comerciales incluyen gestión de compras, CRM, finanzas, contabilidad, ventas y marketing, gestión de la cadena de suministro, compras, etc.
Es un software único que mantiene toda la información de su negocio en un solo sistema y con flexibilidad de usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar a través del móvil.

“Todo necio confunde valor y precio” (Antonio Machado).

Permite comprender mejor los requisitos de tus clientes 
El servicio postventa es fundamental para crear tu base de clientes leales. SAP Business One es una solución ERP que ayuda a comprender mejor los requisitos de tus clientes. Esto incluye la gestión de ventas y oportunidades, la gestión de campañas de marketing, la gestión de clientes, la gestión de servicios, el análisis de informes y la movilización del equipo de ventas.

Mas ganancias para tu empresa
El software ERP de SAP Business One ayuda a las pequeñas y medianas empresas en crecimiento a hacer compras más inteligentes. Con esta herramienta tu negocio podrá comprar de una forma más estratégica, dejando a un lado las corazonadas y eliminando el desperdicio. 
Esto incluye ciclos de pedido a pago, recibos, facturas, devoluciones, pagos, compras, gestión de datos maestros, almacén y contabilidad, cuentas por pagar, informes actualizados

Soporte asegurado
En situaciones cruciales, cuando se requiere que las compañías confíen en gran medida en profesionales de TI para obtener soporte técnico, SAP BUSINESS ONE es altamente efectivo. Proporciona orientación con expertos capacitados y capacitados para resolver problemas como violaciones de datos, ataques cibernéticos o problemas de almacenamiento.

Es una solución escalable
Las soluciones SAP son escalables y se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos comerciales en evolución de tu empresa. Se puede integrar fácilmente con aplicaciones futuras, es decir, que este sistema está diseñado para acompañar a tu empresa desde sus inicios y ayudarle a enfrentar los desafíos a medida que el negocio crece y se desarrolla.

¡ SU EMPRESA PUEDE SER LA PRÓXIMA A OBTENER ÉXITO !

OPCIÓNES DE SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestra redes para estar al tanto de nuestras actualizaciónes

¡ Síguenos en Redes!

× ¿En qué puedo ayudarte?