PRINCIPALES CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS DE SAP BUSINESS ONE

ANTES DE EMPEZAR

SAP BUSINESS ONE, el software de planificación de recursos empresariales es de hecho uno de los marcos tecnológicos más buscados que utilizan las empresas de todo el mundo para mejorar las funciones críticas de sus negocios.

Pero, ¿QUE ES LOQUE TIENE EL ERP DE SAP BUSINESS ONE QUE OTROS NO TIENEN? 

Estas son las principales características y beneficios de SAP Business One

ES UN SOFTWARE INTEGRAL
Una de las razones por las que las pequeñas y medianas empresas no logran ser lo suficientemente productivas y rentables es porque la gran mayoría, trabaja en función a sistemas independientes que además de hacer que el trabajo sea mucho más lento no ofrecen una visión completa del negocio que permita tomar las decisiones más estratégicas.

 
ES UN SISTEMA HECHO PARA PYMES
El sistema SAP BUSINESS ONE es una herramienta diseñada para las pequeñas
y medianas empresas dispuestas a mejorar sus operaciones de la mano de la tecnología, incluso para aquellas que tienen varias sucursales o que cuentan con sistemas productivos complejos, comercio electrónico o soluciones inherentes a su industria.

 

 

SAP BUSINESS ONE ES UNA SOLUCION UNICA PARA PYMES
SAP BUSINESS ONE contiene todas las funciones que necesita una Pyme con costos operativos y de mantenimiento mínimos en comparación con All-in-One o R/3. Al adquirir licencias, adquiere todos los módulos preparados para crecer con tu negocio, o según requiera aumentar la solución de negocios.

LA ADAPTIBILIDAD ES OTRA DE LAS CARACTERISTICAS MAS DESTACABLES DE SAP BUSINESS ONE, PORQUE TE BRINDA LA POSIBILIDAD DE ADAPTAR EL ERP A LOS FUTUROS CAMBIOS DE TU EMPRESA.


ES UNA PLATAFORMA QUE INTEGRA TUS DATOS Y PROCESOS DE EMPRESA
Si uno de tus principales problemas es la falta de integración de datos, el sistema SAP BUSINESS ONE es sin duda el aliado que necesitas. La capacidad de integración de los datos es una de las características más destacables de este ERP y se refiere a que la información es siempre compartida entre los módulos del sistema que la requieren.


JERARQUIZA LOS DATOS Y LOS MANTIENE ACTUALIZADOS EN TIEMPO REAL
SAP BUSINESS ONE ordena todos los datos de tu negocio, de tal forma que los colaboradores sean capaces de realizar reportes personalizados y analizar cualquier proceso y decisión antes de ejecutarla.
Además, los datos se encuentran disponibles al momento, sin necesidad de esperar largos periodos de actualización y procesamientos habituales.



ES UN ERP CAPAZ DE CRECER TANTO COMO LO NECESITES
La escalabilidad es otra de las características más deseables de SAP BUSINESS ONE, porque te brinda la posibilidad de adaptar el ERP a los futuros cambios de tu negocio. SAP BUSINESS ONE es sin duda una inversión para toda la vida.

 

Apóyate en soluciones tecnológicas para el manejo y organización de tu empresa, SAP BUSINESS ONE es una herramienta sencilla pero poderosa, diseñada especialmente para empresas en vías de crecimiento. Puede ayudarte a mejorar los procesos de tu negocio, maximizar la operación y así darle el impulso que necesita para operar como grande y ser exitoso en el mercado. 

¡ SU EMPRESA PUEDE SER LA PRÓXIMA A OBTENER ÉXITO !

OPCIÓNES DE SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestra redes para estar al tanto de nuestras actualizaciónes

¡ Síguenos en Redes!

× ¿En qué puedo ayudarte?