SAP Business One: ¿ On-Premise o On Demand?

para empezar

SAP

Como probablemente muchos de ustedes sabe, SAP Business One puede ejecutarse en las instalaciones o en la nube.

Este ERP es eficaz para cualquier organización, dependiendo de sus intereses ya que puede ejecutarse sin ningún inconveniente en un entorno local tradicional en el que el hardware de SAP está presente dentro del servidor.Sin embargo también puede almacenar la infrmación en la nube como en el caso de Sap B1 On-Cloud.

Por lo que se puede comprar este ERP adquiriendo el hardware y el socio puede alojar la aplicación en el centro de fechas. O también es posible optar por la solución SAP Business One On-Demand, que como se comentó, puede almacenar todo en la nube.

¿Que ventajas tiene SAP On Premise?

1. Cumplimiento de los datos

A muchas organizaciones no les gusta jugar con sus datos y quieren mantenerlos seguros. Por lo tanto, en tal caso, cuando las organizaciones no deseen sincronizar sus datos comerciales importantes, como precios de productos, información de proveedores, etc., SAP B1 debe utilizarse como local, o sea On Promise.

2. Integración personalizada

Aquí es donde entra en juego la integración de sistemas de terceros.  Hoy en día, las empresas utilizan múltiples sistemas junto con SAP Business One como: puntos de venta (POS), CRM, sitios web de comercio electrónico y Marketplace para minoristas en línea, etc. Se pueden  conectar estas aplicaciones (comercio electrónico, POS, Marketplace, CRM, etc.) con SAP B1. fácilmente cuando es como On-Premise.

3. Infraestructura actual

Por último tenemos la infraestructura actual con la que cuenta el ERP.

Si un servidor interno ofrece el retorno de la inversión, es inútil dejarlo para un centro de datos de terceros. Por lo que beneficia el uso de la modalidad On Demand para obtener un mayor beneficio.

Que es SAP HANA

¿Que ventajas tiene SAP On Premise?

1. ROI

Elegir un ERP es una inversión segura. El ROI de la inversión es realmente muy rápido aquí.

2. El precio es mensual

La empresa tiene que realizar pagos mensualmente. A veces, también sucede que los socios de SAP alojan SAP B1 en el centro de datos local y ofrecen SAP Business One en mensual / usuario.

3. Actualización automática

El software se actualiza automáticamente. El parche de software y las actualizaciones de la versión de la instancia son bastante fáciles.

4. Integridad de los datos

Muchas organizaciones temen por la inseguridad de los datos, pero es un hecho comprobado que los datos comerciales permanecen totalmente seguros como On-Demand.

5. Utilización de recursos:

En este caso, se lleva a cabo una utilización adecuada de los recursos. El personal interno también puede concentrarse en agregar valor a su negocio.

6. Sin problemas relacionados con el hardware

Hoy en día, a las empresas no les gusta dedicar tiempo y esfuerzo al hardware. Esta es siempre una salida fácil para las organizaciones.

Nota: Información obenida del sitio oficial de SAP. Link de Enlace.

Que es SAP HANA

Ahora que ya sabes la diferencia entre On Demand y On Premise ¿Por cual optarías para implementar en tu empresa?

SAP Business One

Nota: Información obenida del sitio oficial de SAP. Link de Enlace.

¡ SU EMPRESA PUEDE SER LA PRÓXIMA A OBTENER ÉXITO !

OPCIÓNES DE SUSCRIPCIÓN

Suscríbete a nuestra redes para estar al tanto de nuestras actualizaciónes

¡ Síguenos en Redes!

× ¿En qué puedo ayudarte?